Tendencias

¿Por qué un actor de Harry Potter no quiere ver ninguna de las películas que lo lanzó a la fama?

¿Por qué un actor de Harry Potter no quiere ver ninguna de las películas que lo lanzó a la fama?
T13
Compartir
La adaptación cinematográfica de la obra de J. K. Rowling sirvió como trampolín para muchos actores y actrices. Sin embargo, uno no quiere ver las películas por una importante razón.

Harry Potter es una de las sagas de películas más exitosas de lo que va de siglo. La adaptación cinematográfica de las obras de J. K. Rowling lograron meterse en el corazón de muchos fanáticos.

Además, sirvió de trampolín para muchos actores y actrices de protagonizaron las distintas entregas.

Sin embargo, uno de los actores aseguró que no quiere ver ninguna de las producciones que lo lanzó a la fama.

¿Por qué?

Uno de los protagonistas de Harry Potter revela que estuvo a punto de renunciar

" Harry Potter" es, probablemente, una de las franquicias más exitosas de lo que va de siglo. La adaptación cinematográfica de los libros de la autora británica J. K. Rowling se fue metiendo en el corazón de los fanáticos y, hasta el día de hoy, sus personajes siguen siendo reconocidos.

Hablamos de Tom Felton, recordado por dar vida a Draco Malfoy, uno de los villanos más recordados de la saga.

El actor que actualmente tiene 31 años, en conversación con People, aseguró que actualmente no ve ninguna de las películas de Harry Potter.

"He visto las películas de Potter durante los estrenos, pero aparte de eso nunca. Lo estoy guardando para un día sagrado", apuntó el británico.

Esto producto de que quiere verlas cuando tenga una futura familia. "Tengo visiones de hacerlo con mis dos hijos, cuando sea un poco mayor", agregó.

Además, abordó la relación con los otros actores que fueron parte de la saga. "Es todo una mentira, nos odiamos y todos somos absolutos bastardos", bromeó.

"No, todo el mundo es muy dulce. Tuve la suerte de ver a Daniel (Radcliffe) en Broadway. Le está yendo bien", añadió.

Además, puntualizó que "siempre está inspirando con sus elecciones de trabayo y su perspectiva de la vida. Vi a Emma (Watson) recientemente y fuimos a la playa".

LEE TAMBIÉN: 

El reencuentro playero entre Hermione y Draco Malfoy que emocionó a los fans de Harry Potter

Han pasado 17 años desde que se estrenó la primera película de la saga Harry Potter, y algunos de sus personajes continúan siendo grandes amigos. Este es el caso de los actores, Emma Watson, quien en la película encarna a "Hermanoine" y de Tom Felton, quién dio vida al malvado "Draco Malfoy".

 

Señal T13 En Vivo