ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

¡Por fin!: WhatsApp ahora permite editar mensajes enviados hasta quince minutos

Getty Images - WhatsApp (Referencial)
Marcial Cabezas González
Compartir
Se trata de una función que muchos esperaban.

Las novedades siguen llegando a WhatsApp y es que hace algunas semanas, la aplicación había anunciado el despliegue de Chat Lock o "Bloqueo de Chats", función que permite poner un PIN o usar biometría para proteger nuestras conversaciones más sensibles.

Ahora, la aplicación de Meta anunció una nueva funcionalidad que muchos han estado solicitando: la posibilidad de editar un mensaje que ya fue enviado.

Así lo anunció a través de su cuenta de Facebook en mayo pasado, el dueño de Meta, Mark Zuckerberg, anexando también una captura de pantalla de dicha funcionalidad.

"Ahora puedes editar tus mensajes de WhatsApp hasta 15 minutos después que fueron enviados", señaló Zuckerberg.

Para editar un mensaje, tendremos un máximo de 15 minutos y para hacerlo, debemos pulsar el globo con el texto que enviamos y posteriormente, seleccionar la opción "editar".  

"Los mensajes editados mostrarán el estado 'editado', por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios", señaló WhatsApp en su blog oficial.

¿Cuándo llega esta nueva función de WhatsApp a mi teléfono?

WhatsApp - Edición de Mensajes
WhatsApp - Edición de Mensajes

La aplicación de mensajería informó que esta actualización ya se comenzó a implementar en todo el mundo y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

Por lo tanto, el llamado es a mantener actualizada la aplicación de WhatsApp a su última versión y tener paciencia, ya que en cualquier momento llegará a nuestros celulares.

Bloqueo de chats: WhatsApp se actualiza para proteger tus conversaciones más íntimas
Lee También

Bloqueo de chats: WhatsApp se actualiza para proteger tus conversaciones más íntimas

Señal T13 En Vivo