Tendencias

¿Por qué los hombres y las mujeres se quitan la polera de maneras diferentes?

¿Por qué los hombres y las mujeres se quitan la polera de maneras diferentes?
T13
Compartir
Un usuario de Tumblr descolocó a todos en las redes por resolver este “misterio” que explicaría porque al sacarse esta prenda, las mujeres tienden a cruzar los brazos por encima de la cintura y tirar, mientras que los hombres tienden a poner sus manos sobre sus cabezas y jalar desde la espalda.

El usuario de Tumblr iprayforangels hizo su propia hipótesis de por qué los hombres y las mujeres se quitan la polera de maneras diferentes. La razón la reveló hace unos tres años y fue recogida ahora por Noelle Devoe, editora web de Seventeen.com, quién se hizo la misma pregunta en su medio y para buscar soluciones comenzó a investigar por internet.

Allí descubrió que en Tumblr se había discutido ampliamente acerca del tema y una usuaria en particular había hecho una conjetura bastante bien fundamentada y creíble.

Sin embargo, partamos desde el origen del asunto. ¿Cómo es que nos quitamos la polera?

via GIPHY

El tema que recogió Tumblr hace unos años y ahora por Seventeen y Daily Mail, parte por la acertada observación de que una gran mayoría de mujeres al sacarse la polera, tienden a cruzar los brazos por delante, encima de la cintura y tirar hacia arriba, mientras que los hombres suelen  a poner sus manos por atrás, sobre sus cabezas y jalar desde la espalda hacia arriba.

En su momento, en Tumblr se hicieron un montón de suposiciones acerca de por qué sucedía de esta forma. Los usuarios subían sus fotos intentando hacerlo de la manara opuesta a su sexo y luego compartían sus comentarios, que generalmente, eran sobre lo difícil que les había parecido.

Los intentos fueron muchos, hasta que ”iprayforangels” le reveló al resto que ya tenía la respuesta. 

"Finalmente lo he descubierto, escribió. "Todo está en la forma en que están hechas las camisetas”

Ella explicó que según su análisis, las poleras “de las niñas tienen menos espacio en la zona de la axilas y además son más cortas, por lo que tirar de ellas, hasta la cabeza es más práctico porque al levantar los brazos dejas suficiente espacio para sacar las mangas”. 

Por su parte, “las poleras de los chicos, tienen más espacio y son generalmente más largas, por lo que es fácil sacarlas por encima de su cabeza”.

Finalmente concluyó: "No tiene nada que ver con nosotros. Es solo por cómo se hacen nuestras camisas y lo he descubierto por usted. De nada”.  

Su publicación que incluyó cuatro clips individuales de ella quitándose los dos tipos de camisetas, recibió más de 1,5 millones de “notas” en la red social, obviamente no dejó satisfechos a todos, y siguen apareciendo nuevas conclusiones, sin embargo, la de ella hasta ahora, parece la más popular.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota