Tendencias

Por "malos titulares": Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas

AFP
Por T13
La actriz no se sentía satisfecha con la cobertura de la prensa en relación al juicio contra su ex pareja, Johnny Depp.

El conflicto legal entre Amber Heard y Johnny Depp aún no termina. Es en este contexto que la actriz despidió a su equipo de relaciones públicas, al no estar satisfecha con la cobertura de la prensa sobre su juicio con su ex pareja. 

Según informó The New York Post se trata del equipo de la empresa de comunicaciones "Precision Strategies", a quienes Heard contrató para asisitir a la cobertura de su caso.

Con Florence Pugh y Harry Styles: estrenan intenso primer trailer de Warner Bros. - Trailer Don't Worry Darling
Lee También >

Con Florence Pugh y Harry Styles: estrenan intenso primer trailer de "Don't Worry Darling"

“A ella no le gustan los malos titulares”, señaló una fuente cercana al citado medio estadounidense, quien agregó que la protagonista de "Aquaman" siente que “su historia no se cuenta de forma efectiva”.

Tras el despido de estos trabajadores, la intérprete contrató los servicios de otra entidad: La consultora "Shane Communications", la que comenzará a operar este 3 de mayo cuando se retome el juicio por difamación y violencia intrafamiliar entre ambos actores.

Revisa también este video:

Cabe recordar que, Depp y Heard comenzaron a salir a comienzos de 2012, después de que se conocieran unos años antes en el set de filmación de la película "The Rum Diary".

Para 2015 ya estaban casados. Sin embargo, el romance duró poco: 15 meses después la relación se había terminado.