Tendencias

Revelan por qué Justice League 2017 "se ve mal" (y es culpa del director)

Revelan por qué Justice League 2017 "se ve mal" (y es culpa del director)
T13
Compartir
Con el próximo estreno de la versión de Zack Snyder se van revelando más detalles del fracaso que fue el anterior film.

La Liga de la Justica (Justice League en inglés) tendrá una nueva oportunidad de encantar a los fanáticos que terminaron decepcionados por el film que dirigió Joss Whedon, quien reemplazó a Zack Snyder.

Y es que con la oficialización del "Snyder Cut's", se pretende volver a las tonos oscuros en que estaba pensada la película, con una trama diametralmente distinta a la que se proyectó en la pantalla grande.

Así es como se han revelado nuevos detalles de por qué fracasó primeramente la Liga, siendo su aspecto, fotografía e imagen uno de los puntos altamente criticados.

Algo que Snyder ha desglosado ahora, puesto que indicó que Whedon cambió el formato en que se grabaron las primeras escenas del largometraje, que son el grueso de la película.

En la reciente Justice Con, Snyder explicó que Justice League está rodada en formato IMAX 1,43:1, una relación de aspecto que le da mayor campo de información a la cinta.

Revelan por qué Justice League 2017 se ve mal, y es culpa del director
Revelan por qué Justice League 2017 se ve mal, y es culpa del director

Pero Whedon decidió rodar las escenas faltantes en formato digital 2.4:1, en otras palabras, un formato más horizontal y apaisado.

Por este motivo es que en la mezcla de ambos trabajos, las que estaban en IMAX debieron ser recortadas y por ende perdiendo imagen y el sentido de las escenas.

Considerando estas grandes diferencias, Snyder apuntó a que corregir todo esto no será tan complicado, ya que pretende eliminar todas las escenas grabadas por su colega.

 

Señal T13 En Vivo