ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"No estoy tan bien": Aitana llora en concierto tras anuncio de ruptura con Sebastián Yatra

Instagram - Cantante española, Aitana.
Arak Herrera
Compartir
Hace unos días, el cantante colombiano confesó que su relación con la catalana llegó a su fin. "En este momento los dos estamos solteros", aseguró.

"Emocionalmente no estoy bien", comenzó señalando en medio de lágrimas la reconocida cantante catalana Aitana.

El hecho difundido en redes sociales fue captado por sus seguidores durante un concierto en el Movistar Arena de Bogotá, el pasado 26 de noviembre.

Se trata de su segunda presentación en el marco de la gira “Alpha” en Latinoamérica, tour que ha estado marcado por un complejo momento personal tras la ruptura con el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

"Quiero recordar para siempre este año como de cambios, de madurez y de crecer. Mi padre, antes de salir al show, ha empezado a decirme un montón de frases que eran super bonitas que le estaban saliendo en TikTok. Mi padre utiliza TikTok. Yo le decía 'papá, por favor, cállate, que voy a estar fatal', porque hoy emocionalmente no estoy tan bien", afirmó la intérprete antes de cantar su hit "Killers".

Concluyó: "No pasa nada, porque hay días que estoy bien y hay días que estoy mejor. Pero lo que me quedo dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque al final la vida son cambios y de eso va esta canción".

Sebastián Yatra y su ruptura con Aitana

Fue Sebastián Yatra quien confirmó hace unos días al Canal 6 tras su llegada a México, que la relación con Aitana ya llegó a su fin. 

"A punto de titularme": La carrera que Pailita reveló estudiar tras odioso comentario de usuario en redes sociales
Lee También

"A punto de titularme": La carrera que Pailita reveló estudiar tras odioso comentario de usuario en redes sociales

“Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, en este momento los dos estamos solteros y andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, declaró. Confesión que de inmediato causó gran revuelo entre sus seguidores en redes sociales. 

Instagram - Sebastián Yatra junto a Aitana.
Instagram - Sebastián Yatra junto a Aitana.

Señal T13 En Vivo