Tendencias

"A punto de titularme": La carrera que Pailita reveló estudiar tras odioso comentario de usuario en redes sociales

Instagram - Artista urbano, Pailita.
Arak Herrera
Compartir
El exponente de la música urbana no dudó en responderle a un usuario que hizo un particular comentario en uno de sus posteos en Instagram.

El reconocido exponente de la música urbana nacional, Pailita, reveló que está estudiando y se encuentra a punto de titularse. 

La confesión del joven músico oriundo del sur de Chile se dio luego de un mal intencionado comentario de un internauta en redes sociales, quien hizo alusión a su nivel educacional. 

El Jordan 23: “Cuando yo hacía música era porque quería distraerme y no estar drogándome o haciendo cosas malas”
Lee También

El Jordan 23: “Cuando yo hacía música era porque quería distraerme y no estar drogándome o haciendo cosas malas”

“A punto de titularme de electricidad industrial en la universidad, compañero”, respondió el intérprete de "Ultrasolo" en su cuenta de Instagram.

Captura - Respuesta de Pailita.
Captura - Respuesta de Pailita.

Dicho comentario fue en una de las últimas publicaciones del joven cantante de tan solo 23 años de edad, en el marco del estreno de su próximo hit y videoclip que lleva por nombre ”Lento”.

 

“Jajaja pa la foto nomás, me imagino que no tiene ni cuarto medio”, le escribió el seguidor, palabras que el autor de "Vuelve" no dudó en responder. 

 

Tras su respuesta, los seguidores de "El Casti" lo apoyaron dándole miles de likes y comentando su respuesta. "Jajaja Ahí quedaste. Tiene mejor vida que tú flaco. Tienes la media perso"; "Te dejaron piolita" fueron algunas de los comnetarios en apoyo de sus fanáticos y fanáticas.

La confesión de Pailita en relación a la carrera que estudia ya acumula más de 4 mil likes. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */