Tendencias

¿Por qué Soledad Onetto usó zapatos de distinto color durante T13 Central?

T13
T13
Compartir
"No fue confusión", explicó entre risas la coanimadora del noticiero central de Canal 13, explicando que se trata de un "challenge" en el marco de la conmemoración del día mundial del Síndrome de Down.

La coanimadora de T13 Central, Soledad Onetto, llamó la atención durante la emisión del noticiero central de Canal 13, luego que sorprendiera con un particular detalle en su vestimenta.

Se trató de su calzado, ya que, a través de redes sociales, muchos se percataron que la periodista salió a conducir el noticiero junto a Ramón Ulloa con dos zapatos de distinto color: uno rojo y otro turquesa.

Fue en la misma emisión del noticiero que la comunicadora explicó la razón de porqué estaba usando dos zapatos distintos: "No fue confusión, es porque hoy se conmemora el día mundial del Síndrome de Down".

T13 Central
T13 Central

"En el marco de esta fecha, se convoca siempre al desafío de "los calcetines cambiados". Yo lo cambié por los zapatos porque no estoy usando calcetines", relató.

"Es una iniciativa que parte en voz de una niña londinense de solo 5 años que hace un llamado para crear conciencia acerca del síndrome de Down e invita a los ciudadanos a cambiarse los calcetines este día", explicó.

Revisa el momento a continuación:

Soledad Onetto explicó por qué usó zapatos cambiados en T13 Central