ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Post Malone en el Estadio Bicentenario de La Florida: Pablo Chill-E lo teloneará

T13 - Pablo Chill-E junto a Post Malone.
Arak Herrera
Compartir
El músico se encuentra en nuestro país para dar un show en solitario en el marco de su gira “If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying Tour“.

Finalmente llegó el día: El cantante Post Malone se presentará este 29 de agosto en el Estadio Bicentenario de La Florida, uno de los eventos más esperados de este 2023.

Feid anuncia estreno de nuevo disco: Young Cister y Pailita son parte del álbum
Lee También

Feid anuncia estreno de nuevo disco: Young Cister y Pailita son parte del álbum

Se trata del primer concierto en solitario del rapero en Chile, en el marco de su gira “If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying Tour”, cuya venta de entradas es a través de Ticket Master.

El autor de “Sunflower” regresa a nuestro país tras su paso por el Lollapalooza en el 2019 y será teloneado por el exponente de música urbana, Pablo Chill-E.

La noticia fue confirmada hace unos días por el líder de los “Shishigang” en sus redes sociales, causando gran revuelo entre sus fanáticos.

“Wena me llamaron pa’ teloniarle al Maldito kl del Post Malone. Voy a hacer un show bien rockaronroliao (sick) “, escribió el intérprete de “Cora Roto”.

Horarios

Apertura: 17.00 horas.

Teloneo: Pablo Chill-E a las 19.45 horas.

Concierto: 21.00 horas.

En cuanto a los ingresos al Estadio Bicentenario de La Florida serán por Enrique Olivares. Solo se podrá acceder de manera peatonal por Avenida México o Colombia.

A continuación, las calles cerradas y con cortes de tránsito:

·  Enrique Olivares

·  Uruguay

·  Ecuador

·  Venezuela

·  Panamá

·  Costa Rica

Señal T13 En Vivo