Tendencias

¿Dónde vi ese bikini antes? Las famosas que inspiraron la destapada foto de Camila Gallardo

Instagram
Por T13
Se trata de un modelo de dos piezas con tiras y efecto arrugado, que se caracteriza por tener un top con muy poco de tela, y un ‘calzón rebajado’.

La cantante nacional Camila Gallardo, conocida artísticamente como ‘Cami’, revolucionó las redes sociales tras compartir con sus seguidores dos destapadas ‘selfies’.

En las imágenes se ve a la intérprete de “Querida Rosa” mostrando un diminuto bikini, el cual se ha convertido en la prenda favorita de famosas como Kourtney y Kim Kardashian, Kendall Jenner y la modelo estadounidense Emily Ratajkowski.

La prenda, denominada “bikini imposible”, tiene este nombre debido a su diminuto diseño que hace que sea todo un reto mantenerlo en su lugar.

Se trata de un modelo de dos piezas con tiras y efecto arrugado, que se caracteriza por tener un top con muy poco de tela, y un ‘calzón rebajado’.

Según el productor de moda Mauricio Fredes, “hay una tendencia con este tipo de traje baño”. En este sentido explicó que en gran parte se debe a la marca de trajes de baño que posee Ratajkowski. “Ella tiene esta marca donde los trajes de baño se ajustan como tú quieras por delante”, dijo a La Cuarta.

“Ahora lo están usando así y hace que se vean más grandes las caderas y una silueta más curvilínea también (…) yo creo que eso quería mostrar la Cami en esa foto”, precisó Fredes.

Y no solo Cami, ya que Kim ha preferido usarlo en tonos metalizados con la parte superior un poco más amplia para así realzar sus curvas. En tanto Kourtney lo ha llevado de forma cruzada y en un tono rojo.

Finalmente, Emily ha elegido la opción original de Kourtney pero en un tono celeste que le ayuda a resaltar su bronceado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)