Tendencias

Problemas para caminar: Revelan preocupantes imágenes de Julio Iglesias en la playa

Problemas para caminar: Revelan preocupantes imágenes de Julio Iglesias en la playa
T13
Compartir
El artista está pronto a cumplir 77 años y había viajado hasta República Dominicana para pasar las vacaciones en compañía de algunos amigos.

Medios en España han generado preocupación sobre el estado de salud del cantante Julio Iglesias, quien fue captado en una playa de República Dominica con una baja considerable de peso, dificultades para caminar y aspecto demacrado.

El artista está pronto a cumplir 77 años y había viajado hasta el país caribeño para pasar las vacaciones, en compañía de algunas amistades.

Las fotografías fueron reveladas en la televisión española por el programa Sálvame, donde además, se aprecia que Iglesias tiene una pierna vendada y que luce mucho más delgado de lo acostumbrado.

El cantante está en compañía de dos mujeres, quienes lo deben sostener en todo momento mientras se movía por la playa y que, de acuerdo al diario El País, eran fisioterapeutas, quienes en ese instante lo ayudaban para que pudiera llegar hasta el mar para tomarse un baño.

La difusión de estas fotos generó preocupación en España y entre los seguidores del artista, ya que su actual aspecto dista mucho de la imagen de galán que ha cultivado durante su larga trayectoria.

 

Señal T13 En Vivo