Tendencias

"Me dejaron por pobre": Preparó sándwiches de mortadela para conocer a sus suegros y lo patearon

"Me dejaron por pobre": Preparó sándwiches de mortadela para conocer a sus suegros y lo patearon
T13
Compartir
La mujer se habría tomado bastante mal la decisión culinaria, por lo que decidió cortar la incipiente relación. El joven realizó sus descargos y contó su historia a través de redes sociales.

Un joven acusó que fue "pateado" por su novia luego que revelara que estaba preparando sándwiches de queso con mortadela para la cena que sostendría con los suegros de su novia, a quienes conocería durante dicha jornada.

Sin embargo, el gesto tuvo una radical reacción de parte de su novia, pues decidió ponerle fin a la relación.

La situación se ha hecho viral en redes sociales y ha causado cierto revuelo en la prensa trasandina, ya que ocurrió en La Rioja, Argentina.

Según recogió Clarín, el joven lamentó que "me dejaron por ser pobre".

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen", sostuvo el protagonista de la historia, quien reveló que se ganaba la vida cortando el pasto, oficio que le habría ocultado a su pareja por miedo al rechazo.

"Mi nombre es Kovid pero no soy un virus": Hombre se vuelve viral por su particular nombre
Lee También

"Mi nombre es Kovid pero no soy un virus": Hombre se vuelve viral por su particular nombre

Ambos se habrían conocido durante los últimos días de diciembre del 2021 y recientemente se habría coordinado la presentación ante su familia.

El hombre dedicó los pocos recursos que tenía para preparar sándwiches de mortadela y queso, con un par de bebidas. Luego habría enviado una fotografía a su novia para darle a conocer la preparación, pero ella se lo tomó mal. Muy mal.

De hecho, fue tras eso que decidió cortar con la relación.

"Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella", añadió el sujeto, sin entregar el nombre de la mujer a través de redes sociales.

Señal T13 En Vivo