Tendencias

Presentadora de la BBC pide disculpas tras ser captada haciendo gesto obsceno en plena transmisión

Captura - Gesto de presentadora de la BBC.
Arak Herrera
“Estaba fingiendo hacer una cuenta regresiva mientras el director me contaba desde 10 a 0 (....) Así pasé de 10 dedos a uno”, explicó la comunicadora Maryam Moshiri.

La presentadora de la BBC, Maryam Moshiri, tuvo que salir a aclarar y pedir disculpas tras ser captada realizando un gesto obsceno en cámara en plena transmisión de un noticiero.

El hecho ocurrió luego de volver de una nota periodística. Fue allí cuando Moshiri estaba mirando a cámara alzando uno de sus dedos de la mano.

El reencuentro: Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen a 17 años de "El Diablo Viste a la Moda"
Lee También >
El reencuentro: Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen a 17 años de "El Diablo Viste a la Moda"

Tras el suceso, el video del momento de la cadena de televisión no tardó en viralizarse en redes sociales, donde muchos y muchas de los internautas no tardaron en condenar el gesto de la comunicadora.

Al pasar las horas, Moshiri tuvo que explicar en su cuenta personal de X (Twitter) que todo se tergiversó, pues estaban bromeando al interior del equipo.

“No me di cuenta de que acabaría saliendo en pantalla. Fue una broma privada con el equipo y lamento mucho que se emitiera en directo. No era mi intención que esto sucediera y lo siento si ofendí o molesté a alguien”, comenzó señalando la presentadora de la BBC.

Concluyó: “Estaba fingiendo hacer una cuenta regresiva mientras el director me contaba desde 10 a 0… incluyendo los dedos para mostrar los números. Así pasé de 10 dedos a uno”.

Revisa el gesto de la presentadora de la BBC a continuación:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA