Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

El reencuentro: Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen a 17 años de "El Diablo Viste a la Moda"

AFP - Anne Hathaway y Emily Blunt.
Arak Herrera
Compartir
"Esto es tan vergonzoso porque recuerdo cada segundo de la primera vez que te vi", afirmó Hathaway en el espacio "Actors on Actors" de la revista Variety.

Tras 17 años del estreno de la emblemática película “El Diablo Viste a la Moda”, las protagonistas de la cinta, Anne Hathaway y Emily Blunt se reencontraron.

La reunión se concretó en el espacio “Actors on Actors" de la revista Variety, donde ambas recordaron anécdotas del film. 

Julia Roberts habla por primera vez sobre la muerte de su expareja, Matthew Perry
Lee También

Julia Roberts habla por primera vez sobre la muerte de su expareja, Matthew Perry

"Esto es tan vergonzoso porque recuerdo cada segundo de la primera vez que te vi (…) Me gustaste mucho más de lo que yo te gusté a ti", sostuvo entre risas Anne Hathaway.

La intérprete estadounidense rememoró el momento cuando conoció a Blunt. "Recuerdo haber entrado a la habitación y verte ahí. Al instante pensé: 'Qué estrella de cine'. Derramabas polvo de estrellas", relató.

Variety - Anne Hathaway y Emily Blunt.
Variety - Anne Hathaway y Emily Blunt.

Añadió: "Fuiste el abrazo más cálido y tan buena conmigo. Pese a que eras una estrella de cine colosal en esa época, me trataste como una completa igual a ti siempre".

Finalmente, las actrices halagaron el trabajo de Stanley Tucci y Meryl Streep: el querido personaje de editora de una revista de modas.

"Recuerdo haber visto a Meryl inventar 18 líneas diferentes en el acto. Stanley Tucci estaba haciendo lo mismo, y tú también. Yo era como una niña del kinder que decía: '¿Cómo pueden ser todos tan buenos?'", concluyó la protagonista de “El Diario de una Princesa”.

 

Mira aquí el reencuentro entre Anne Hathaway y Emily Blunt:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */