Tendencias

"Vendemos contenido para comprar cosas adentro": Presos crean cuenta de OnlyFans en México

"Vendemos contenido para comprar cosas adentro": Presos crean cuenta de OnlyFans en México
T13
Compartir
El perfil ya cuenta con más de mil likes, cobrando una suscripción de seis dólares por mes. Incluso, a través de otras redes sociales como Twitter o Telegram, los internos ofrecían descuentos para vender el contenido erótico.

Polémica se ha generado en redes sociales por una cuenta de OnlyFans que sería creada y administrada por reos de una cárcel en México. 

Según informa Reporte Índigo, la cuenta tiene más de 1.500 seguidores y actualmente tiene alojado 70 fotografías y 80 videos donde participan hombres del penal.

Los internos cobran un plan mensual de 6 dólares ($4,329 pesos chilenos), donde publican imágenes íntimas y explícitas en las celdas del recinto penitenciario.

Incluso, a través de otras redes sociales como Twitter o Telegram, los internos ofrecían descuentos para vender el contenido erótico.

En un principio los creadores de la cuenta han escrito en la biografía del perfil que realizaron el perfil para "comprar cosas que necesitaban" dentro del penal, pero ahora, con tanta popularidad en redes sociales, decidieron modificar la descripción y poner solamente un emoji de "silencio".

Momentáneamente, se desconoce a qué parte de México pertenecen los reclusos y si la autoridad penitenciaria estará tomando medidas al respecto.

 

Señal T13 En Vivo