Tendencias

Bruno Mars en Chile: ¿Dónde y cómo comprar las entradas?

Instagram - Bruno Mars en concierto
Daniela Bravo
Compartir
El músico estadounidense se presentará en el Estadio Monumental en septiembre próximo. En redes sociales, usuarios se mostraron molestos con el alto valor de las entradas.

El cantante Bruno Mars, dueño de éxitos como "Locked Out of Heaven" "24K Magic" regresará a Chile durante septiembre de 2023, luego de seis años de su última presentación en el país.

El artista estadounidense se presentará el 6 de septiembre en el Estadio Monumental, jornada en la que se espera que deleite a sus fanáticos con sus grandes hits.

Este 25 de abril se realizó la preventa de las primeras entradas para el esperado evento, donde hubo descuentos exclusivos para clientes del Banco Scotiabank y Entel, con un máximo de cuatro entradas por comprador.

¿Cómo comprar entradas para Bruno Mars?

Las entradas para el concierto de Bruno Mars se consiguen a través de la ticketera Ticketmaster.

En relación a la preventa, que se realizó este 25 de abril a las 11:00 horas, habrá con un 20% de descuento para los clientes de Banco Scotiabank y Entel.

En tanto, la venta general se abrirá a las 11:01 horas del jueves 27 de abril.

El precio de los tickets en preventa -contemplando el 20% de descuento- van desde los $44.390 a los $347.400. Mientras que sin descuento van desde los $53.590 a los $419.400.

Ingeniero crea bicicleta con las ruedas cuadradas y muestra cómo funciona
Lee También

Ingeniero crea bicicleta con las ruedas cuadradas y muestra cómo funciona

Molestia por el precio de las entradas

Bruno Mars concretará este año su tercera visita a Chile, en un espectáculo agendado para el 6 de septiembre en el Estadio Monumental. Sin embargo, el alto precio de las entradas dejó una ola de críticas en redes sociales.

Fueron varios los usuarios en las distintas plataformas de internet que criticaron el alto precio de los tickets, además de las significativas alzas en los cargos, de acuerdo a la posición en el recinto.

"Bruno Mars viene a Chile, como siempre a precios altísimos, pese a lo cual sin duda se agotarán las entradas. Ahora, ¿me puede explicar alguien la diferencia en el costo del cargo por servicio, si básicamente el servicio es el mismo?", preguntó uno de los cibernautas.

De acuerdo a lo informado en la página web de Ticketmaster, el cargo por servicio "es la única parte de la compra total" con la que se quedan ellos. En este sentido, el precio contempla el servicio en la página web, y la gestión de la producción de cada show.

Por otra parte, otros criticaron las altas cifras sobre todo porque la presentación será en el estadio Monumental, recinto que "no es un estadio que se caracterice por tener buena visual en sus localidades más baratas".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */