Tendencias

Preventa de Daddy Yankee: Cómo comprar antes las entradas para el concierto

Preventa de Daddy Yankee: Cómo comprar antes las entradas para el concierto
T13
Compartir
El "Big Boss" se presentará por última vez en los escenarios chilenos el 29 de septiembre de 2022, en el Estadio Nacional.

Este miércoles 18 de mayo se realiza la preventa de las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile.

El "Big Boss", en el marco de su gira de despedida, se presentará por última vez en los escenarios chilenos el 29 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional.

La presentación del reggaetonero ocurrirá en medio de su gira mundial "La Última Vuelta World Tour", que arrancará este 15 de julio y se extenderá hasta enero de 2023.

Venta de entradas

La venta general de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile iniciará el jueves 19 de mayo a las 10:00 horas.

Sin embargo, habrá un proceso de preventa exclusiva de entradas, que se dará durante este miércoles 18 de mayo a las 10:00 horas.

Para poder comprar en preventa se debe cumplir con dos pasos previos. En primer lugar, se debe contar con una cuenta en Punto Ticket y abrir una cuenta en Tenpo.

Daddy Yankee: hay fecha para la venta de entradas del último concierto del artista en Chile
Lee También

Daddy Yankee: hay fecha para la venta de entradas del último concierto del artista en Chile

Para registrarse en Punto Ticket hay que ingresar a su sitio web e ingresar al portal de registro, donde se deben ingresar datos como nombre, apellido, RUT, mail y contraseña.

Y, por otra parte, para crear una cuenta en Tenpo se requiere una cédula de identidad al día y ser mayor de 18 años. Hay que descargar e instalar la aplicación móvil y registrarse, en un proceso que no dura más de dos minutos.

Con esto, el miércoles 18 de mayo se deberá ingresar al portal de venta de entradas para la preventa y se podrá adquirir un máximo de 2 tickets por persona.

 

[VIDEO] 195 millones de dólares por retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol