Tendencias

Revisa el primer adelanto de la precuela de "Bridgerton" sobre la reina Charlotte

Netflix
Por T13
La joven reina Charlotte será interpretada por la actriz India Amarteifio. Esta nueva serie de Shonda Rhimes aún no cuenta con fecha de estreno.

Netflix nuevamente realizó su evento "Tudum" donde en más de dos horas entregó nuevos avances, bloopers y noticias sobre sus películas y series.

Entre los avances presentados por la plataforma de streaming se encuentra la nueva serie de Shonda Rhimes llamada "Queen Charlotte: A Bridgerton Story", un spinoff de "Bridgerton" basada en los libros de Julia Quinn.

Las primeras imágenes de Elizabeth Debicki interpretando a la princesa Diana en Netflix - "The Crown"
Lee También >

Las primeras imágenes de Elizabeth Debicki interpretando a la princesa Diana en "The Crown"

En el avance de un poco menos de dos minutos podemos ver a la actriz India Amarteifio interpretando a una joven reina Charlotte que intenta saltar un muro para huir del rey Jorge (Corey Mylchreest), quien para su mala suerte es el primero en encontrarla.

Esta nueva serie contará con la participación de rostros ya conocidos como Golda Rosheuvel (reina Charlotte), Adjoa Andoh (lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (lady Violet Bridgerton). Esta nueva serie de Rhimes aún no tiene fecha de estreno.