Tendencias

Prince: Diario inglés asegura que familiares lo cremaron en secreto

Prince: Diario inglés asegura que familiares lo cremaron en secreto
T13
Compartir
Según el medio Mirror Online, este viernes, mientras el mundo seguía llorando la muerte del artista, éste fue incinerado en secreto, tal y como su familia interpretó sus deseos de "no hacer de esta situación un drama”.

El artista, genio de la música e icono del pop, Prince, quien falleció este jueves a los 57 años de edad  supuestamente le había dicho a su familia que en su muerte "no quería un drama" e insistió en solo tener un servicio funerario tranquilo.

Según el medio inglés Mirror, mientras miles de aficionados acudieron a su casa para presentar sus respetos después de que murió el jueves, la familia de la estrella de rock ya estaba llevando a cabo el plan de funeral para el artista.

Por lo que este viernes, mientras el mundo seguía llorando su muerte, el cantante de Purple Rain fue incinerado en secreto, tal y como su familia interpretó sus deseos de "no hacer de esta situación un drama”.

El Mirror posee imágenes exclusivas que probarían el momento en que se su hermana Tyka, su hijo Pérez y otro miembro de la familia, trasladaban las cenizas. 

Lee también:

Prince, un ícono mundial con profundas raíces en su natal Minneapolis

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */