Tendencias

El divertido hallazgo en los objetos perdidos del Ritual Fest: Estaba el carnet de Princesa Alba

El divertido hallazgo en los objetos perdidos del Ritual Fest: Estaba el carnet de Princesa Alba
T13
Compartir
La artista extravió su documento de identidad en el masivo evento musical, cuyas redes sociales publicaron los objetos perdidos. Su carnet destacó entre los objetos y dio pie para una serie de memes.

Princesa Alba protagonizó un cómico hallazgo de su carnet de identidad.

La cantante chilena, no se presentó en el evento Ritual Fest que se hizo este sábado 23 de abril, pero sí asistió a presenciar los shows, entre quines estuvieron Paloma Mami, Bomba Estéreo, L-Gante, Miranda! y Pablo Chill-E.

Fue la cuenta oficial de Ritual Fest que publicó una serie de fotos dando cuenta de objetos perdidos en el evento, llamando a sus propietarios a coordinar la devolución.

TikToker descubre que prueba presentada por Amber Heard en juicio con Johnny Depp era falsa
Lee También

TikToker descubre que prueba presentada por Amber Heard en juicio con Johnny Depp era falsa

"¡Atención! Si perdiste este objeto o uno de estos carnet de identidad, comunícate con nosotros por DM para coordinar la entrega", manifestaron en la publicación.

Y en las fotografías se mostraba un pequeño bolso y tres cédulas de identidad, entre las cuales estaba la de Princesa Alba.

Tras revelarse la imagen, la propia Princesa Alba utilizó su cuenta en Twitter para manifestar que había encontrado su carnet.

"Ctm, encontré mi carnet. Amo", manifestó escuetamente, sin dar mayores detalles del hallazgo.

En Instagram, en paralelo, colgó una imagen mostrando la fotografía que figura en su documento, insistiendo que "encontré mi carnet".

A raíz de esto, sus seguidores comenzaron a hacer bromas con la llamativa cara que puso al momento de sacarse la fotografía.

"Amo tanto tu carita en el carnet", le manifestó una usuaria, lo que provocó la respuesta de la artista entre risas: "Esta es la real, no sé por qué salgo así".

Lo anterior dio pie a una serie de reacciones, incluidos unos memes que la artista ha compartido en su cuenta en Twitter.

E incluso, Princesa Alba pidió que sus seguidores en Instagram le pusieran un pie a la foto, dando paso a más bromas.

[VIDEO] Milicias rusas reanudan ataques a Mariúpol