Tendencias

TikToker descubre que prueba presentada por Amber Heard en juicio con Johnny Depp era falsa

TikToker descubre que prueba presentada por Amber Heard en juicio con Johnny Depp era falsa
T13
Compartir
La actriz afirmó que usó un producto para cubrir las agresiones de Depp. Sin embargo, el producto fue lanzado un año después de las denuncias hechas por Heard.

El conflicto legal entre Johnny Depp y su ex pareja, Amber Heard, aún no tiene final. Durante estos días, ambos intérpretes han declarado sus versiones ante tribunales, dejando en evidencia la violencia doméstica que vivían durante su convivencia. 

Es en este contexto que, un TikToker identificado como @j4jdeppotato, descubrió que una prueba presentada por la defensa de la exesposa del actor era falsa.

La extraña decisión de Amber Heard de copiar cada uno de los looks de Johnny Depp en el juicio
Lee También

La extraña decisión de Amber Heard de copiar cada uno de los looks de Johnny Depp en el juicio

La defensa de Heard afirmó que usó un producto para cubrir las agresiones de Depp. Sin embargo, el producto fue lanzado un año después de las denuncias.

Se trata de un corrector de imperfecciones de la marca de maquillaje Milani.

La página oficial de Milani detalla que el Correcting Kit empezó a comercializarce en 2017, pero las denuncias por agresión comenzaron en el 2016.

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy - dylan

Revisa este video también:

Heard ha acusado a Depp de agredirla física y sexualmente en múltiples ocasiones antes y durante su breve matrimonio, a menudo en situaciones en las que, según ella, él bebía tanto que luego se desmayaba. 

Depp dijo que las acusaciones de Heard sobre su abuso de sustancias han sido "groseramente embellecidas" y que él nunca estuvo fuera de control durante ese período de tiempo. Ambos se conocieron en 2009, se casaron en 2015 y Heard solicitó el divorcio un año después.

Depp y Heard se conocieron en el rodaje de The Rum Diary, una película producida por Depp en 2011 y basada en una novela inicialmente inédita del fallecido Hunter S. Thompson que Depp descubrió mientras revisaba documentos periodísticos con Thompson, su amigo.