Tendencias

Príncipe Guillermo posa contra la homofobia en revista gay

Príncipe Guillermo posa contra la homofobia en revista gay
T13
Compartir
Es la primera vez que un miembro de la familia real británica posa para la tapa de una publicación gay, dijo el miércoles Attitude.

El príncipe Guillermo aparecerá en la portada de julio de la revista Attitude, la primera vez que un miembro de la familia real británica posa para la tapa de una publicación gay, dijo el miércoles la revista.

Guillermo aparece sonriendo al lado del titular "Haciendo historia" y de su declaración "Nadie debería ser acosado por su sexualidad o por ninguna otra razón".

El príncipe alienta a las víctimas de acoso que reporten el hecho y obtengan ayuda.

"No se resignen, hablen con un adulto en quien confíen, un amigo, un profesor, una línea de ayuda (...) o algún otro servicio y obtengan la ayuda que necesitan. Deberían estar orgullosos de quienes son y no tienen nada de qué avergonzarse", afirmó.

Attitude, que se autoproclama "la revista gay más vendida en el Reino Unido", dijo que Guillermo había invitado a la publicación el mes pasado "a llevar miembros de la comunidad LGBT+ al Palacio de Kensington para escuchar sus experiencias sobre acoso".

La edición de junio de la revista se imprimió antes del tiroteo del fin de semana en un club gay en Orlando en el que murieron 49 personas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */