Tendencias

Príncipe Harry tras debut en Instagram: "Redes sociales son más adictivas que el alcohol y drogas"

Príncipe Harry tras debut en Instagram: "Redes sociales son más adictivas que el alcohol y drogas"
T13
Compartir
El duque de Sussex habló sobre los peligros de las redes sociales y la falta de restricciones que tiene después de lanzar su propia página de Instagram con Meghan Markle.

Un récord de seguidores ha logrado la cuenta de Instagram del príncipe Harry y Meghan Markle: casi 3 millones de seguidores en un día. 

En medio del furor por la cuenta, el duque de Sussex advirtió que las redes sociales son "más adictivas que el alcohol y las drogas".

Según informó Mirror, Harry expresó su preocupación por la manera en que "estamos en un momento de alteración mental", criticando los males de los juegos en línea, haciendo especial mención a Fortnite.

Harry aseguró que los jóvenes "probablemente terminarán siendo acosados" si no se desconectan de sus teléfonos y dispositivos.

Y agregó: "Al crecer en el mundo de hoy, las redes sociales son más adictivas que las drogas y el alcohol. Sin embargo, es más peligroso porque está normalizado y no tiene restricciones. Estamos en un momento que altera la mente".

Harry, junto con su esposa Meghan, lanzaron su nueva página de Instagram "SussexRoyal" el martes, rompiendo el récord mundial por el tiempo más rápido para alcanzar un millón de seguidores en la plataforma.

[LEE TAMBIÉN]: Príncipe Harry y Meghan Markle baten récord mundial en Instagram

Se entiende que la pareja va a utilizar Instagram como vehículo principal para dar a conocer su trabajo y proyectos de caridad. 

La pareja eligió nueve fotos para lanzar la página con el mensaje: "Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos motiva, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas clave. Le agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal - Harry y Meghan".

 

El Palacio de Kensington también ha declarado cómo el personal pasa cada semana moderando los comentarios de odio de usuarios de Internet dirigidos a los duques de Sussex y Cambridge en las redes sociales.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */