Tendencias

Príncipe Harry recibe sorpresiva visita de Ed Sheeran: "Es como verse en el espejo"

Príncipe Harry recibe sorpresiva visita de Ed Sheeran: "Es como verse en el espejo"
T13
Compartir
Ambas figuras realizarán una colaboración en honor al Día Mundial de la Salud Mental.

El reconocido miembro de la realiza británica, el Príncipe Harry, recibió una sorprendente visita del famoso cantante pop, también británico, Ed Sheeran. 

La inesperada junta fue dada a conocer a través de un video compartido por la cuenta oficial de Instagram que Harry comparte con su esposa Meghan Marke: "Sussexroyal". 

En el video, que apenas dura 11 segundos, se puede apreciar a Ed Sheeran tocando el timbre de una puerta y al Príncipe Harry diciendo en broma: "Hola, compañero... Es como verse en un espejo".

Cabe destacar que la canción que suena cuando el timbre es tocado es el clásico inglés "Dios Salve a la Reina". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon... @teddysphotos • #WMHD

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Este video es una especie de trailer para lo que será una colaboración entre ambas figuras en honor al Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre. 

Al final del video, aparece el mensaje: “Muy pronto… 10 de octubre #WMHD", las siglas del Día Mundial de la Salud Mental en inglés. 

Algunos detalles que los usuarios no dejaron pasar fueron que, en primer lugar, ambos pelirrojos utilizaron una polera gris muy similar, la cual los hacía parecer hermanos.

Y en segundo lugar, que en la pared que se ve al fondo de la casa donde se encuentra el príncipe Harry aparece una fotografía de la boda de la Princesa Eugenia, su prima, por lo que muchos especulan que la casa en realidad es de ella. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */