Tendencias

Príncipe Harry abandonó Inglaterra por su ambiente "tóxico": "Estaba destruyendo mi salud mental"

Príncipe Harry abandonó Inglaterra por su ambiente "tóxico": "Estaba destruyendo mi salud mental"
T13
Compartir
El esposo de Meghan Markle y padre de Archie, además, pareció responder a su abuela, la Reina Isabel II, al decir que "nunca abandonamos" a la familia real británica.

El príncipe Harry dio una de sus entrevistas más sinceras.

El esposo de Meghan Markle y padre de Archie tuvo una aparición en "The Late Late Show" con James Corden en un paseo por Los Angeles. Y allí reveló por qué abandonó Inglaterra junto a su esposa, rechazando, además, sus actividades como parte de la familia real británica.

"Era un ambiente difícil como pienso que mucha gente vio. Todos sabemos cómo puede ser la prensa. Estaba destruyendo mi salud mental", reflexionó Harry.

Y añadió: "Es tóxico, así que hice lo que haría cualquier esposo y cualquier padre, que es 'necesito sacar a mi familia de aquí', pero nunca abandonamos".

Esa última frase pareció ser una respuesta a su abuela, la Reina Isabel II, que comentó nuevamente que su nieto y su esposa estaban "alejándose" del trabajo de la familia real.

El hijo menor de Lady Di, por otra parte, dijo que sus planes son continuar siendo el mismo hombre que fue mientras cumplía con sus labores reales en Reino Unido.

"Siempre estaré contribuyendo. Mi vida es el servicio público, así que en cualquier lugar del mundo que esté, será lo mismo", reconoció.

Señal T13 En Vivo