Tendencias

Príncipe Harry se emociona en pleno discurso: Rompió en llanto al recordar embarazo de Meghan Markle

Príncipe Harry se emociona en pleno discurso: Rompió en llanto al recordar embarazo de Meghan Markle
T13
Compartir
El duque de Sussex tuvo que detener su discurso al recordar uno de los momentos más felices de su vida, la llegada de su pequeño Archie.

El príncipe Harry asistió este martes a los WellChild Awards, premios que realiza la fundación dedicada a los niños que están gravemente enfermos y de la que él es patrocinador desde hace 12 años.

En el evento, el hijo menor de Lady Di entregó por primera vez un discurso en calidad de padre y se emocionó al recordar el comienzo del embarazo de su mujer, justo hace un año atrás.

"El año pasado, cuando mi mujer y yo asistimos [a este evento], sabíamos que estábamos esperando a nuestro primer hijo. Nadie más lo sabía entonces, pero nosotros sí. Y recuerdo que...", dijo Harry visiblemente emocionado.

Tras guardar silencio unos segundos, agachó la mirada y dejó escapar algunas lágrimas, según consignó People. Incluso, en el video que se ha viralizado, se ve a una mujer que se acerca para consolarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????? & ?????? ♔ (@dukeandduchessofsussexdaily) el

Luego de recibir un gran aplauso por parte del público, el duque de Sussex continuó con su discurso. "Recuerdo apretar la mano de Meghan con mucha fuerza durante los premios mientras los dos pensábamos en cómo sería ser padres algún día. Y sobre todo, lo que sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo en el caso de que naciera con desafíos inmediatos o enfermara a lo largo del tiempo", admitió.

Y agregó: "Ahora, como padres, estar aquí y hablar con todos ustedes me toca la fibra sensible de una forma que no podría haber entendido hasta que tuviera un hijo por mi cuenta", añadió Harry.

Y sobre Archie, esta semana Meghan confirmó que el pequeño heredó algo muy particular de su padre: Se trata de su cabello. La duquesa de Sussex afirmó que es colorín y lo descubrieron por el color de sus cejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle’s Wardrobe (@meghan.wardrobe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????? & ?????? ♔ (@dukeandduchessofsussexdaily) el

 

Señal T13 En Vivo