Tendencias

Príncipe Harry y la gran pérdida que lo tiene destrozado: falleció uno de sus mejores amigos

Príncipe Harry y la gran pérdida que lo tiene destrozado: falleció uno de sus mejores amigos
T13
Compartir
El duque de Sussex envió una nota privada a su familia, hasta el momento no se sabe si asistió al funeral pero sí envió un arreglo de flores.

El príncipe Harry, tras pasar unas relajadas vacaciones junto a Meghan Markle y su hijo Archie en Ibiza y en la Costa Azul francesa, tuvo que enfrentar una triste noticia relacionada con la pérdida de un amigo muy cercano.

Se trata de Jules Roberts, de 37 años, deportista y ex director ejecutivo de la organización benéfica "Sharegift", quien habría muerto el pasado 5 de agosto –según Daily Mail y el diario Expressaparentemente a causa de suicidio.

La relación entre Roberts y el príncipe inició en 2013, cuando el experto en resistencia enseñó al príncipe a transportarse en trineo, así como a sobrevivir en condiciones climáticas extremas, previo a un complicado viaje que hizo Harry al Polo sur, a beneficio de la organización Walking With The Wounded.

Según los mencionados medios, el hijo menor de la princesa Diana envió una nota privada a la familia. Hasta el momento no se sabe si asistió al funeral pero sí se filtró a la prensa que envió un arreglo de flores.

Roberts no solo era un gran amigo de Harry, ya que por su posición al frente de la organización "Sharegift", tuvo en varias oportunidades una colaboración con "Heads Together", la organización benéfica creada por el príncipe William y Kate Middleton.

Los restos de Jules fueron incinerados en el crematorio Bradwell en Newcastle-under-Lyme, Staffordshire.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */