Tendencias

Príncipe William avergonzó a Shakira con inesperada pregunta durante especial encuentro virtual

Príncipe William avergonzó a Shakira con inesperada pregunta durante especial encuentro virtual
T13
Compartir
La cantante publicó en su cuenta oficial de YouTube la conversación que tuvo con el heredero de la corona británica, en donde se vio el particular momento.

El príncipe William habló este jueves sobre la importancia de la educación para abordar el cambio climático en una videollamada con la cantante colombiana Shakira.

El encuentro virtual se dio pocas horas después de revelar que la artista, radicada en Barcelona (España) está entre su consejo de jueces de los premios Earthshot.

La cantante publicó en su cuenta oficial de YouTube la conversación que tuvo con el heredero de la corona británica, en la que explicó que se encuentra muy comprometida con el cuidado de los recursos del planeta y que es una conciencia que inculca todos los días a sus propios hijos. 

A principio del encuentro, Shakira, oriunda de Barranquilla, invitó abiertamente a William a Colombia, asegurándole que ella misma se disponía a guiarlo por un tour para que conociera el país y su gente.

Sin embargo, durante la videollamada, las celebridades protagonizaron un divertido momento que hizo avergonzar a la intérprete de “Ojos así”.

En un momento, el nieto de la Reina Isabel II le reveló a Shakira que su equipo le había mostrado un video de ella practicando skate. “No me puedo creer que lo hayas visto”, dijo la artista entre risas y sonrojándose.

“Siempre vi skaters y tenía mucha envidia…ojalá pudiera aprender esto, pensaba. Pero no sé qué me ha pasado este año pero…yo intenté que mis hijos hicieran skate, así que los lleve a una tienda de skates y no les gustó demasiado, pero a mí sí. Y ahora no puedo bajarme de mi ‘board’, me encanta, me la paso muy bien”, precisó la cantante.

Frente a esta revelación, el príncipe contestó: “Es bonito que hayas encontrado algo que realmente te guste, una nueva pasión. Esto es lo bonito de la vida, aprender nuevas cosas cada día”.

Señal T13 En Vivo