Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Pensé que sería...": Priscilla Vargas reveló con quién soñaba animar el matinal antes de la llegada de José Luis Repenning

Canal 13 - Priscilla Vargas en Socios de la Parrilla
T13
Compartir
La animadora de 'Tú Día' también revelará que fue Pancho Saavedra quien convenció a José Luis Repenning de tomar la decisión de cambiarse al 13.

Este sábado, como ya es costumbre, los anfitriones de “Socios de la parrilla”, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, recibirán a dos grandes invitados: los conductores de “Tu día", Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

En medio de una simpática y divertida conversación, los conductores del matinal de Canal 13 se confesarán sobre diversos momentos de su vida profesional. Entre ellos, Priscilla contará que fue Pancho Saavedra quien convenció finalmente a su compañero de programa actual a tomar la decisión de cambiarse al 13.

Esto sucedió en “Socios de la parrilla” de la temporada pasada, cuando la pareja fue invitada al programa, estando Priscilla ya en Canal 13 y Repenning aún sin tomar la decisión de cambiarse a la mencionada estación televisiva. 

"¿Es necesario hablar de cuerpos?": El fuerte cruce entre Miguelito y la Chama que dejó llorando al comediante
Lee También

"¿Es necesario hablar de cuerpos?": El fuerte cruce entre Miguelito y la Chama que dejó llorando al comediante

Vargas contará que “ese día el 'Repe' tuvo una conversación clave con el caballero aquí (Saavedra), Pancho se me acercó y me dice ‘oye, acabo de hablar con el Repe y lo convencí, le dije que en este canal uno puede hacer muchas cosas, allá en el Mega hay puras teleseries'. Y al día siguiente 'Repe' toma la decisión de venirse conmigo al 13”.


Canal 13 - Socios de la Parrilla
Canal 13 - Socios de la Parrilla

En "Socios de la parrilla" ambos periodistas comentarán los desafíos de trabajar en un matinal, con cinco horas al aire, distintas dinámicas y cinco días a la semana. Frente a la pregunta si es difícil trabajar juntos, la periodista aclarará que “es un privilegio pasar cinco horas con una persona que conoces en el humor, en sus enojos, en sus disgustos. O sea, todo se hace muy fácil y muy agradable”.

Por su parte, José Luis Repenning reflexionará que “Canal 13 confió en mí en muchas cosas que han sido especiales para una persona que siempre ha estado en un formato tan estructurado. Por ejemplo, comenté partidos de fútbol en el Mundial de Qatar, estuve sentado con Guarello y con el Nacho Valenzuela, o sea, lo que uno siempre ha soñado cuando eres una persona futbolera", y añadirá: "Luego fui jurado en el Festival de Viña del Mar, haciendo el programa desde Viña. Todo esto ha sido una vorágine de cosas”

Periodista argentino califica como "el peor día de mi vida laboral" su experiencia cubriendo la vela en Santiago 2023
Lee También

Periodista argentino califica como "el peor día de mi vida laboral" su experiencia cubriendo la vela en Santiago 2023

En tanto, Priscilla Vargas desclasificará que ella ya estaba confirmada para hacerse cargo del matinal y la idea era que fuera con su compañero de años, pero él aún no se decidía a emigrar de Mega, “entonces empecé a ver cuáles eran las opciones dentro de Canal 13. Pensé en Martín, pero hizo 10 años un matinal y después pensé en Pancho, pero tenía tres programas”. En medio de risas agregará “y también pensé en ti Jorge, pensé que sería muy bueno hacer un matinal contigo”.

La respuesta de Zabaleta fue categórica, “a mí se citan a las 6 de la tarde y llegó tarde, imagínate si me citan a las 8 de la mañana”.

Canal 13 - Priscilla Vargas en Socios de la parrilla
Canal 13 - Priscilla Vargas en Socios de la parrilla

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */