Tendencias

Priscilla Vargas en "Socios de la parrilla" confesó que Pancho Saavedra convenció a José Luis Repenning para aceptar oferta de Canal 13

Canal 13 - Socios de la parrilla
T13
Compartir
“Es un privilegio trabajar juntos”, expresó la "Pri", agregando que “pasar cinco horas con una persona que conoces en el humor, en sus enojos, en sus disgustos, o sea, todo se hace muy fácil y muy agradable”, dijo en cuanto a su trabajo en Tu Día.

Priscilla Vargas en "Socios de la parrilla" confesó que Pancho Saavedra convenció a José Luis Repenning para aceptar oferta de Canal 13.

La primera revelación estuvo en manos de Priscilla Vargas: Pancho Saavedra fue el que convenció a José Luis Repenning para que finalmente se decidiera a aceptar la oferta de Canal 13 y así formar parte de sus profesionales.

Esto sucedió en Socios de la parrilla” de la temporada pasada, donde la pareja estuvo invitada, cuando Priscilla ya estaba en Canal 13 y Repenning aún estaba en Mega. Así lo contó Priscilla, “ese día el Repe tuvo una conversación clave con el caballero aquí (en relación a Saavedra). Pancho se me acercó y me dice ‘oye, acabo de hablar con el Repe y lo convencí para que aceptara venirse al 13, le dije que acá uno puede hacer muchas cosas, allá en el Mega hay puras teleseries’”.

Por su parte, el periodista confesó no estar arrepentido e hizo un balance de este año en su actual casa televisiva, “ha sido extraordinariamente bueno, y no son palabras de buena crianza, lo puedo justificar. Llegué en septiembre y resulta que he pasado por todas, por distintos formatos que tienen emociones diferentes... he podido cocinar, bailar, cantar, reírme y seguir haciendo periodismo”.  

Canal 13 - Priscilla Vargas en Socios de la parrilla
Canal 13 - Priscilla Vargas en Socios de la parrilla

“Además, Canal 13 confió en mí en muchas cosas que han sido especiales para una persona que siempre ha estado en un formato tan estructurado. Por ejemplo, comenté partidos de fútbol en el mundial de Qatar, estuve sentado con Guarello, con Nacho Valenzuela, o sea, lo que siempre has soñado cuando eres una persona futbolera. Luego fui jurado en el Festival de Viña del Mar, haciendo el matinal desde Viña. Todo esto ha sido una vorágine de cosas”, reflexionó el conductor de “Tu día”.

Ataque israelí a campo de refugiados en Gaza deja más de 30 muertos
Lee También

Ataque israelí a campo de refugiados en Gaza deja más de 30 muertos

Posteriormente, Saavedra les preguntó si es difícil trabajar juntos. “Es un privilegio trabajar juntos”, aclaró la comunicadora, agregando que “pasar cinco horas con una persona que conoces en el humor, en sus enojos, en sus disgustos, o sea, todo se hace muy fácil y muy agradable”.

Canal 13 - Jose Luis Repenning en Socios de la parrilla
Canal 13 - Jose Luis Repenning en Socios de la parrilla

En tanto, Reppening manifestó que “el formato de un matinal plantea un gran desafío porque al final son demasiados temas, demasiados tópicos, demasiadas dinámicas, son cinco horas al aire, lo único que nos da descanso son los comerciales, el resto estamos siempre al aire. Entonces tienes que estar full y plantea muchos desafíos como en cualquier dupla”.

Y continuó, “incluso, con los demás chiquillos que nos acompañan en el estudio, como Michelle o como Francesco, todos entran en la misma dinámica, donde podemos hablar una hora seguida y eso es todos los días”. Y añadió que “la verdad que es un gran desafío y aquí se pone a prueba la amistad, la tolerancia, todo. Tengo que decir que el balance ha sido muy bueno porque nos encanta hacer el programa todos los días y lo pasamos ‘chancho’”.

Chile cae en penales ante Brasil y se queda con la plata en Santiago 2023
Lee También

Chile cae en penales ante Brasil y se queda con la plata en Santiago 2023

Para ver todos los capítulos de “ Socios de la parrilla ”, haz clic aquí.

No te pierdas “Socios de la parrilla”, todos los sábados a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13.

 

 

Señal T13 En Vivo