Tendencias

¿Problemas para estacionar? Con esta ruedas tu auto se moverá en todas direcciones

¿Problemas para estacionar? Con esta ruedas tu auto se moverá en todas direcciones
T13
Compartir
Las "ruedas omnidireccionales" se atornillan a cualquier tipo de vehículo y resisten climas o caminos extremos. Aún no salen a la venta.

Seguro más de alguna persona ha tenido problemas para estacionar su auto cuando va al supermercado, a la oficina o incluso en su propia casa.

¿Qué hacer entonces? Además de la opción de pedir ayuda a un acomodador, existe otra alternativa mucho más novedosa y tecnológica: cambiar las ruedas por las "Liddiard Wheels", más conocidadas como las "ruedas omnidireccionales".

Se trata de un invento diseñado por un canadiense que permite a los autos moverse en cualquier dirección, incluyendo un deslizamiento horizontal. 

Su creador, William Liddiard, subió un video a YouTube con las asombrosas habilidades de estas ruedas que se mueven de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante.

Incluso, el auto puede dar una vuelta en 360 grados, ¿qué tal?

Revisa este video también:

De acuerdo con el creador, estas son las primeras ruedas atornilladas omnidireccionales que se pueden agregar a cualquier auto y que no requieren de un vehículo específico.

Las "Liddiard Wheels", además, están diseñadas para ser utilizadas en todo tipo de condiciones meteorológicas y caminos.

Aunque aún no están a la venta, su creador espera que pronto alguna compañía automotriz se interese por este invento que busca revolucionar el mercado automotriz. 

Etiquetas de esta nota