Tendencias

Productor defiende a Polimá Westcoast por críticas tras Teletón: “Les molesta que vengamos de abajo”

Productor defiende a Polimá Westcoast por críticas tras Teletón: “Les molesta que vengamos de abajo”
T13
Compartir
Megucenelbeat, productor nacional de distintos artistas urbanos se refirió a quienes cuestionaron la calidad artística del intérprete de “Ultra solo” y aseguró que responden a la “envidia”.

El productor musical Joaquín Calderón, conocido como Magicenenelbeat en el ambiente urbano, defendió a Polimá Westcoast de las críticas que surgieron tras su actuación en la Teletón 2022.

El productor aseguró que los cuestionamientos al autor de “Ultra solo” y “Baby otaku” entre otros éxitos, provienen de la envidia y el clasismo.

“Les molesta que vengamos de abajo y ahora nos vaya bien, les molesta como hablamos o que ropa usamos o como son nuestras presentaciones, y aunque cambiáramos nos seguirían buscando algo porque da igual si es el Poli, o el Pailita o quien sea, lo que necesitan es alimentar su sentimiento y su vacío”, escribió Magicenelbeat en una publicación de Instagram recogida por La Cuarta.

Polimá y Pailita encendieron el cierre de la Teletón al ritmo de 'Ultra solo' junto a Joseph Rivas
Lee También

Polimá y Pailita encendieron el cierre de la Teletón al ritmo de 'Ultra solo' junto a Joseph Rivas

“Nosotros solo hacemos música, nada más, entregamos amor simplemente y a pesar de todo eso recibimos estos comentarios. Obvio que no es fácil cantar frente a 60 mil personas o más, obvio que para cualquiera es difícil, no nacimos sabiendo hacer todo, pero en verdad en verdad su comentario solo alimenta su propia inseguridad y su propio sentimiento de envidia”, añadió el productor.

Polimá Westcoast estuvo en la primera noche en el Teatro Teletón cantando junto a Pailita “Ultra solo”, y luego se presentó en el Estadio Nacional, nuevamente junto a Pailita, en una presentación un poco más extensa.

Luego de sus dos presentaciones, el músico de 25 años recibió críticas en redes sociales por su interpretación en vivo, e incluso algunos pusieron en duda su talento para estar en el Festival de Viña del Mar de 2023, donde ya se confirmó su participación.

Polimá compartió algunas imágenes del show televisivo y escribió una reflexión sobre las críticas: “Dios no te da cargas que no puedas llevar… dispararon sus flechas y Dios estuvo conmigo y así será por el resto de mis días, porque Dios te da acorde a tus obras. Estos días quedaran para la historia”, dijo el artista.

En su publicación, el músico recibió en su mayoría comentarios positivos y también el respaldo de Magicenelbeat.

“Hermano Poli, tú sabes todo y eso queda entre nosotros y nuestra amistad de años, pero esta vez me gustaría dedicarle por última vez tiempo al público ‘shileno’, y no vengo a decir la típica de ‘súbete a cantar tú’, ‘chaquetero’ porque eso ya lo sabemos”, escribió el productor.

“Me gustaría decirles que en verdad pongan atención a sus sentimientos de frustración y de envidia que se crían muy en el fondo de su mente, no puede ser que a cada chileno que triunfa en el deporte, la música, emprendimientos siempre haya alguien con algún tipo de comentario/ofensa”, agregó.

Revisa este video también: