Tendencias

"Profe, aprete Ctrl+F4": Molestia por broma que le hicieron a un profesor en clases online

"Profe, aprete Ctrl+F4": Molestia por broma que le hicieron a un profesor en clases online
T13
Compartir
Todo comenzó cuando uno de los estudiantes aseguró no escuchar lo que estaba diciendo el docente, por lo que le sugirió apretar ciertas teclas para solucionar la situación.

Debido a la pandemia por coronavirus y las medidas restrictivas adoptadas por cada país, varios colegios y universidades han tenido que realizar clases online a todos sus estudiantes.

Es de esa manera como el profesor Humberto de la Cruz de la Institución Universitaria Pascual Bravo en Colombia tuvo que soportar una pesada broma por parte de sus alumnos quienes se aprovecharon de su poco manejo tecnológico.

Todo comenzó cuando uno de los estudiantes aseguró no escuchar lo que estaba diciendo el docente, por lo que le sugirió apretar ciertas teclas para solucionar la situación. "Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono", le dijo el alumno.

Por lo que el profesor apretó los botones y desapareció de la videollamada, causando una serie de risas entre los jóvenes. 

El momento fue compartido por el propio hijo del académico, quien explicó que su padre ha trabajado muy duro para que lleguen estos estudiantes a burlarse de él.

"No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina", señaló el hijo del profesor.

Quien luego agregó que con mucha paciencia él y su hermana lo han ayudado con todas las herramientas digitales, y que tras explicarle a su padre lo que pasó, él inmediatamente se entristeció.

''Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza 'la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir'''.

 

Señal T13 En Vivo