Tendencias

Profesor se vuelve viral al pedir matrimonio a profesora en plena sala de clases

TikTok @luu_louu - Docentes se comprometen en sala.
T13
Compartir
Al ver a su pareja con la cajita y joya en sus manos, la docente rompe en llanto.

Los ofrecimientos de matrimonio son múltiples. En conciertos o instancias más privadas, pero ninguna petición como la de un profesor que se ha vuelto viral en redes sociales.

Se trata de un hombre que llegó hasta la sala de clases de un colegio para pedir a su novia, también profesora, que se case con él. 

El momento fue captado y difundido por una de las estudiantes presentes del recinto educacional, registro que tras ser publicado alcanzó miles de likes y reproducciones. 

La actriz Gwyneth Paltrow gana en el juicio en su contra por un choque mientras esquiaba y le otorgan compensaciónn de US$1
Lee También

La actriz Gwyneth Paltrow gana en el juicio en su contra por un choque mientras esquiaba y le otorgan compensaciónn de US$1

"Pov: tu profesor le pide matrimonio a tu profesora en medio de clase" es el título del video que compartió una alumna en su red social.   

Al ver a su pareja con la cajita y joya en sus manos, la docente rompe en llanto. Acto seguido se levanta, lo abraza y besa para darle el sí. 

Finalmente, la profesora se acerca a la cámara y muestra el anillo con el que selló su compromiso y futura boda. "Esperad al final para ver el anillo", se lee en la descripción de la publicación. 

Revisa el momento a continuación:

@luu_louu Esperad al fimal para ver el anillo💍😍#parat #fyp #matrimonio ♬ sonido original - Lulouu🤪

 

Señal T13 En Vivo