Tendencias

Profesor de zumba reveló vergonzoso secreto de Piqué que Shakira le confesó

Getty Images - Gerard Piqué y Shakira en la Euroleague 2013
Daniela Bravo
Compartir
Juanma dio clases particulares de Zumba a la colombiana en 2015 cuando ella estaba embarazada por segunda vez. Además de calificarla como "maravillosa", reveló el comentario que le hizo del exfutbolista.

Esta semana en el famoso programa español llamado "First Dates" -que reúne a personas con el fin de que se conozcan y que de ahí pueda salir una relación sentimental- contó con un invitado que resultó ser un antiguo profesor de baile de Shakira.

Apenas se sentó para comenzar a hablar con los otros invitados, Juanma comentó: "Soy cantante y bailarín. Aparte de bailar en espectáculos, también doy clases de zumba y fui profesor de esa disciplina de Shakira", reveló, según consignó El Mundo.

 "¡Qué me dices! ¿De Shakira?", exclamó el animador del espacio. 

Entrando en detalles, el profesor indicó que "iba a su casa a darle clases particulares en Esplugues (Barcelona) porque no quería estar con gente", explicó y agregó que él "no podía imaginar que necesitara clases, ¡si lo baila todo!".

A lo anterior, el soltero complementó: "Es muy guapa, es muy amable, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa. Fue cuando ella estaba embarazada de Sasha (su segundo hijo con Gerard Piqué)".

¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza
Lee También

¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza

El secreto que reveló Shakira

Sobre las clases particulates que le dio a la colombiana, Juanma dijo que que "me lo puso muy fácil porque quería mucho trabajo de cardio, me exigía montar coreos. También me preguntó que de donde era".

Y continuó: "Le contesté que catalán y ella me dijo que no se creía que lo fuera porque ella estaba casada con uno y no se movía así".

Juanma concluyó su intervención con un "ahí lo dejo", refiriéndose a esta particular reflexión de Shakira que dejaba al descubierto que Piqué no era 'muy bueno para moverse'.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota