Tendencias

Profesora que hizo un video 'para adultos' en su escuela fue expulsada de OnlyFans

Profesora que hizo un video 'para adultos' en su escuela fue expulsada de OnlyFans
T13
Compartir
La docente se hizo viral hace algunos días tras conocerse su despdido del colegio en Arizona. Ahora reclama que no puede crearse otras cuentas.

Una profesora de ciencias de la secundaria de Lake Havasu, en Arizona, que fue despedida tras grabar videos 'para adultos' en la escuela donde trabajaba junto a su esposo -también profesor- para OnlyFans, fue expulasada de la plataforma.

Samantha Peer, hizo videos gráficos junto a su pareja usando el alias 'Khloe Karter', sin embargo, los estudiantes de la escuela encontraron este nombre de usuario que utilizaba la profesora dentro de las páginas para adultos y sus videos se difundieron dentro del instituto educativo.

Tras la viralización, el 14 de noviembre la docente fue despedida después de que el distrito escolar se enterara de su cuenta en dicha aplicación en línea.

El Departamento de Policía de la ciudad de Lake Havasu dijo que investigó un aviso anónimo sobre una profesora de Thunderbolt que participaba haciendo pornografía, y algunas de las imágenes la mostraban en un entorno tipo aula.

La policía dijo en un comunicado que las imágenes estaban "presuntamente en la propiedad de la escuela Thunderbolt" y que estaban investigando si se había infringido alguna ley.

Un día antes de ser despedida, Peer publicó en TikTok que su antigua cuenta en dicha plataforma estaba prohibida. También recurrió a Twitter para informar a sus seguidores que la aplicación en la que publicaba videos le impedía publicar más clips.

"Entonces, parece que OnlyFans desactivó ambas cuentas (reembolsaré a todos los clientes/suscriptores) y me está bloqueando para crear otras cuentas", dijo Peer, según recoge el canal de televisión WFLA-TV, afiliado de NBC News.

Fin del misterio: Científico explica por qué a las arañas de rincón aman tu casa
Lee También

Fin del misterio: Científico explica por qué a las arañas de rincón aman tu casa

Según recoge el New York Post, al preguntarle a la plataforma para adultos sobre este tema, no quisieron hacer comentarios sobre cuentas específicas, sino que sugirió mirar su política que prohíbe la producción de contenido sexual en un lugar público.

La política prohíbe que los usuarios carguen, publiquen, muestren o publiquen contenido en la plataforma que incluya actividades sexuales y haya sido grabado o transmitido desde un lugar público. Cualquier persona que infrinja la política de uso aceptable puede ser expulsada de la plataforma OnlyFans.

Cuando la historia de Peer se hizo pública, emitió un comunicado en el que admitía haber creado contenido para ganar dinero extra para pagar las necesidades que su sueldo y el de su esposo no podían pagar.

"La mayor preocupación que leí fue la falta de remordimiento, y sé que fue un gran error", dijo la profesional. "Nunca me he defendido diciendo que estaba bien hacerlo. Mirando hacia atrás, nunca volvería a hacer eso. Pero soy una persona y también cometo errores. Aunque fue un gran error, esto no es lo que soy y no define quién seré en el futuro", concluyó la profesora.

Señal T13 En Vivo