EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Programa de Univisión difunde video de Cristián de la Fuente besando a misteriosa mujer

Programa de Univisión difunde video de Cristián de la Fuente besando a misteriosa mujer
T13
Compartir
Según la información entregada por el programa "Primer Impacto", el hecho habría ocurrido el pasado 15 de septiembre en un restaurente en México.

Un programa perteneciente a la cadena de televisión estadounidense en español, Univisión, difundió un video donde se ve a Cristián de la Fuente besando a una misteriosa mujer que no era su esposa, Angélica Castro

El registro fue dado a conocer en una nota del espacio 'Primer Impacto', en donde se detalló que todo habría ocurrido en el restaurante 'La Única' en Ciudad de México, el pasado 15 de septiembre. 

"Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta", se relata al inicio de la nota.

"Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos", se añade sobre las imágenes que fueron captadas por el programa que tiene 28 años de vida en la televisión mexicana y estadounidense.

En el reporte, también se detalla que el actor estuvo cerca de una hora en el restaurante, donde compartió con la misteriosa joven y uno de sus mejores amigos, el también actor Juan Soler.

Máxima traición: Joven revela que su madre está embarazada de su novio
Lee También

Máxima traición: Joven revela que su madre está embarazada de su novio

Al final de la nota, 'Primer Impacto' indicó que intentaron contactarse con Cristián de la Fuente para que entregara su versión, sin embargo, precisaron que el actor se excusó diciendo que estaba trabajando y que devolvería el llamado para aclarar la situación. "Seguimos a la espera de su llamada", afirmaron en el espacio.

Cabe mencionar que De la Fuente y Castro llevan 20 años de matrimonio y tienen una hija de 18, Laura de la Fuente.

Si bien la pareja no se han pronunciado sobre este tema, al cierre de esta nota ambos habían dejado de seguirse en Instagram.

Sin embargo, en redes sociales también se ha especulado de que podría ser una promoción de alguna serie o película

 

Señal T13 En Vivo