Programas

[VIDEO] El nuevo video de Taylor Swift que celebra su amistad con Katy Perry

[VIDEO] El nuevo video de Taylor Swift que celebra su amistad con Katy Perry
T13
Compartir
El video "You Need To Calm Down" muestra pequeñas apariciones de diversos famosos. Entre ellos, Ellen Degeneres, Adam Lambert y Rupaul.

La famosa cantante Taylor Swift ya estrenó el videoclip de la canción "You Need To Calm Down", el cual convoca a un poco más de 30 celebridades para que realicen pequeñas apariciones. 

Esta no es la primera vez que la intérprete de "Bad Blood" impone esta formula en uno de sus videos, sin embargo, en esta ocasión llamó la atención que Katy Perry, quien en su momento fue de sus declaradas enemigas, tuviese una aparición especial. 

Ambas cantantes se habían enemistado el año 2013 debido  a un malentendido con unos bailarines  que Katy contactó para ver si podían trabajar en la gira de su disco de esos tiempos, "Prism". 

LEE TAMBIÉN: [FOTO] Ya no son enemigas: Katy Perry y Taylor Swift hacen las paces de la forma más inesperada

Taylor no se tomó bien esta situación y decidió despedir a los bailarines de su tour y comenzar a tratar a Katy como una traidora. 

Sin embargo, parece que esos tiempos de enemistad terminaron ya que hace una semana Katy subió una foto a su Instagram donde puso como locación "Seamos amigas" y etiquetó a Taylor. 

Ahora, para continuar demostrando su "renovada amistad", el video muestra como ambas se abrazan en disfraces de comida rápida, mostrando así que todos sus problemas quedaron en el pasado. 

A continuación puedes ver el video: 

Revisa este video también:

El video, que en menos de dos horas ha obtenido más de 400 mil reproducciones en Youtube, también contó con la participación de famosos como Rupaul, Adam Lambert, Ellen Degeneres y Laverne Cox, entre otros.