EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Programas

Blondie Club hará una serie de conciertos vía streaming: Comienza con Supernova

Blondie Club hará una serie de conciertos vía streaming: Comienza con Supernova
T13
Compartir
El evento gratuito “Live Music Experience” también contará con las presentaciones de Exxocet y Canal Magdalena.

La icónica discoteque Blondie, en conjunto con la productora chilena Atenea, realizará un ciclo de conciertos llamado "Live Music Experience", que serán transmitidos en directo vía streaming. 

El evento, con tickets gratuitos, tiene el objetivo de apoyar a la industria musical chilena en uno de sus peores momentos y entregar conciertos de alta calidad directamente a los hogares de quienes no pueden salir a disfrutarlos.

"Live Music Experience" contempla presentaciones de Supernova, Exxocet y Canal Magdalena, clásicas bandas de la cultura chilnea. 

Los días de las presentaciones se podrá pedir delivery de comida, merchandising, material autografiado y la posibilidad de asistir a un meet and greet online con los artistas en una sesión privada y exclusiva. 

Blondie Club pondrá a disposición sus instalaciones físicas y técnicas para que desde ahí se graben los conciertos streaming, con las mismas condiciones que cuando se realizan actividades presenciales, además de los requerimientos sanitarios necesarios para enfrentar la crisis sanitaria. 

¿Cuándo y dónde? 

El concierto se podrá ver a través de la plataforma Eventrid Live. Los espectadores podrán compartir sus impresiones durante el concierto a través de un chat abierto, se proyectarán fotos de los asistentes en las pantallas del recinto y se realizarán concursos por las redes sociales del ciclo, como también votaciones para que los fans puedan escoger las canciones que el grupo interpretará.

Supernova - Viernes 12 de junio 20:00 horas / Obtén tu ticket aquí 

Exxocet - Viernes 19 de junio 20:00 horas / Obtén tu ticket aquí 

Canal Magdalena - Viernes 26 de junio 20:00 horas / Obtén tu ticket aquí

Señal T13 En Vivo