Tendencias

Protagonista de “Pasión de gavilanes” dio positivo en examen de coronavirus por tercera vez

Protagonista de “Pasión de gavilanes” dio positivo en examen de coronavirus por tercera vez
T13
Compartir
La actriz colombiana se refirió a su actual estado de salud en una reciente historia de Instagram, donde agradeció a quienes se han preocupado por ella.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la protagonista de “Pasión de gavilanes”, Danna García, comentó que tras practicarse un nuevo examen para la detección del coronavirus, recibió un resultado positivo.

Este sería el tercero desde que se le diagnosticó la enfermedad en marzo. “Soy nuevamente positiva para coronavirus. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo”, escribió la actriz la red social.

A mediados de marzo, la colombiana dio la noticia de su contagio tras un viaje que realizó a España, incluso, debió ser internada en un centro asistencial debido a que sus pulmones se inflamaron.

[LEE TAMBÉN] PROTAGONISTA DE “PASIÓN DE GAVILANES” REVELÓ INCÓMODOS DETALLES QUE VIVIÓ CUANDO GRABÓ LA TELESERIE

Desde entonces la artista ha compartido su estado de salud y reiterando las recomendaciones de las autoridades de mantenerse en casa para evitar el contagio. De hecho, en abril se practicó una segunda prueba cuyo resultado fue positivo y, para finales de ese mes, se practicó una tercera prueba, la cual arrojó negativo.

Sin embargo, y tal como contó en sus redes sociales, debió practicarse nuevamente un test adicional para confirmar que ya no era portadora del virus, y éste resultó positivo.

“Parece que se reactiva a los que tenemos las defensas bajas y que nuestro cuerpo no ha acabado de matar al virus”, dijo Danna en un Instagram Live y agregó que se encuentra estable y llevando a cabo los cuidados recomendados por las autoridades sanitarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

 

Señal T13 En Vivo