Tendencias

"No me digan más Mojojojo": Reaparece la protagonista de popular video viral chileno

"No me digan más Mojojojo": Reaparece la protagonista de popular video viral chileno
T13
Compartir
"Yo no soy ni la Maiga, ni la Mojojojo, ni la Calila, ni la Car'e Puta. Yo soy la Chaucha, la protagonista de todos los videos que ustedes ven", sostiene la mujer en un nuevo registro difundido en TikTok.

Aproximadamente ocho años han pasado desde que se publicó el emblemático viral de "Las Calilas y las Mojojojo", video que nuevamente está en boca de los usuarios de redes sociales tras la reaparición pública de su protagonista.

Se trata de María Elena Garay, quien en un video en TikTok, aclara que ninguno de los apodos por lo que se le conoce es el suyo, pues ella el "la chaucha". 

Fue a través de la cuenta @lachahuchaoficial donde la mujer oriunda de San Felipe hizo la solicitud de llamarla por su verdadero nombre. 

Patricia López revela que ya tuvo a su bebé: Se llama Río y nació en Eslovenia
Lee También

Patricia López revela que ya tuvo a su bebé: Se llama Río y nació en Eslovenia

"Miren, chiquillo. Yo les voy a dejar poner algo bien en claro: yo no soy ni la Maiga, ni la Mojojojo, ni la Calila, ni la Car'e Puta. Yo soy la Chaucha, la protagonista de todos los videos que ustedes ven", comienza señalando en el registro la mujer. 

Añade: "Yo los quiero mucho desde Arica, Antofagasta, Copiapó, La Serena, de todos lados. Yo los quiero a todos, pero no me digan más Mojojojo porque yo soy la Chaucha, ¿ya? Los amo mucho, besitos".

Cabe recordar que en 2020, el periodista que cubrió el video viral, Gonzalo Ladrón de Guevara, contó que las declaraciones de la mujer se dieron tras el homicidio de su esposo, apodado el “dedos cortos”, quien murió tras una riña en su barrio entre "los cara de tuto" y "los zafrada".

Señal T13 En Vivo