Tendencias

Patricia López revela que ya tuvo a su bebé: Se llama Río y nació en Eslovenia

Instagram @patricialopezmenadier - Patricia López
Por T13
Según contó, estuvo seis días hospitalizada en un recinto de Slovenj Gradec y durante este miércoles les dieron el alta.

La actriz Patricia López-Menadier reveló que ya tuvo a su bebé, a quien nombró como Río.

A través de Instagram, López señaló que el bebé nació en un hospital de Slovenj Gradec, en Eslovenia, a través de una cesárea.

Según señaló, estuvo seis días hospitalizada en el recinto y durante este miércoles les dieron el alta, por lo que podrán regresar a su casa.

De paso, indicó que el niño nació "sanito, luminoso como un Sol y maravillosamente bien".

Los polémicos memes que compartió figura de Marruecos que provocaron molestia en España Instagram/sofyanamrabat - Sofyan Amrabat
Lee También >

Los polémicos memes que compartió figura de Marruecos que provocaron molestia en España

"Me voy feliz", subrayó, agregando que "mi hijo se llama Río, ese nombre fue creación de mi maestra, Isha, no estaba muy segura con los nombres y se me ocurre preguntarle".

Su maestra le indicó que "me gusta mucho Río y si te preguntan cuando grande por qué le pusiste así, le puedes responder que lo único que él necesita es fluir en la vida", a lo que López señaló que "me pareció hermoso el mensaje para él y para mí como madre".

Sobre el estar hospitalizada estos días, la actriz chilena señaló que "fue muy intenso y completamente inesperado (...) extrañé tanto nuestro hogar, nuestro nido, ese espacio sagrado en el que me sentía gestando tan segura, tranquila y protegida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia López-Menadier (@patricialopezmenadier)