Tendencias

Próxima película de "Dragon Ball" llegará a los cines de Chile

Próxima película de "Dragon Ball" llegará a los cines de Chile
Edo Woo
Compartir
Crunchyroll será el encargado de distribuir la película a nivel mundial, siendo la primera vez que la marca adquirida por Sony, realice un evento como tal.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a América Latina Chile incluido y el encargado de aquello será Crunchyroll, que tras su adquisicion por parte de Sony, ha visto potenciado sus capacidades. Tal es el caso, que con esta película la marca naranja realizará su primer estreno cinematográfico a nivel global.

En un anuncio conjunto entre Crunchyroll y Toei Animation, se informó que llegará a salas de cine de todo el mundo incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia tanto doblada como subtitulada. Eso sí, distinto es el caso en Japón, donde la cinta realizará su estreno el 11 de junio.

Las fechas de arribo están por confirmarse, pero se indicó que la producción comenzará a arribar a los diferentes territorios durante agosto. Recordar que esta es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super, que tuvo un exitoso rendimiento en 2018 con Dragon Ball Super: Broly, la quinta película de anime más taquillera de Estados Unidos y que recaudó a nivel global más de $120 millones en taquilla.

Póster oficial de Dragon Ball Super: Super Hero.
Póster oficial de Dragon Ball Super: Super Hero.

El filme tendrá detrás al creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, que desde 1984 ha revolucionado al mundo con sus personajes, los más conocidos si del mundo anime nos referimos. En la dirección, destaca Tetsuro Kodama que cuenta con experiencia en animaciones para cine y TV.

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Super Hero​

Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota