Tendencias

Publican primeras fotos de la PlayStation 5 y sería más grande de lo que pensábamos

Publican primeras fotos de la PlayStation 5 y sería más grande de lo que pensábamos
Marcial Cabezas González
Compartir
Medios especializados aseguran que la consola sería más grande que otras de generaciones anteriores, incluso que la propia PlayStation 3 y podría provocarle dolores de cabeza a los jugadores cuando la instalen en sus muebles o mesas por su tamaño.

Los fanáticos de los videojuegos alrededor del mundo ya están ansiosos con la llegada de la PlayStation 5, la consola de última generación de Sony y que viene a relevar a la PS4.

Lee también: La PlayStation 5 costará desde los $499.990 y la preventa parte este 18 de septiembre en Chile

La nueva consola de Sony no se había visto en fotografías reales y solo se había visto en imágenes promocionales durante el evento de presentación... eso hasta ahora, ya que la Comisión Nacional de Comunicaciónes de Taiwán (NCC, por sus siglas en inglés), publicó varias fotografías de la PS5, incluyendo sus cables, su base para colocar la consola e incluso el control.

Según detalla The Verge, las fotografías revelan que la PS5 sería una consola más grande de lo que los videojugadores se imaginaban, siendo más grande que la propia PS3 de Sony y la Xbox One de Microsoft.

Incluso, el citado medio señala que algunos jugadores podrían llegar a tener problemas para instalar la consola en sus muebles o mesas, ya que -pese a que la máquina puede colocarse en posición horizontal- está creada para utilizarse de manera vertical.

Revisa las imágenes a continuación:

Señal T13 En Vivo