Tendencias

"Puras mentiras": Bomberos arremete contra Marcianeke por ausentarse de evento a beneficio

Instagram - Exponente urbano, Marcianeke.
T13
Compartir
El artista urbano había informado en sus redes sociales que haría un show completamente gratis tras haber suspendido un espectáculo el pasado fin de semana.

El exponente del género urbano, Marcianeke, se encuentra en la polémica luego de que voluntarios de Bomberos de la comuna de Nacimiento expusieran públicamente que se ausentó en un show a beneficio programado para el recién pasado fin de semana.

El joven músico oriundo de Talca era parte de los artistas invitados a la “Gran Bombetón Festival”, evento al que no pudo llegar según él mismo explicó por problemas técnicos presentados en su viaje.

Tras exitosa preventa: Karol G anuncia segundo concierto en el Estadio Nacional
Lee También

Tras exitosa preventa: Karol G anuncia segundo concierto en el Estadio Nacional

“Vamos a hacer un show totalmente gratis para ustedes, les pido mil disculpas, se nos escapó de las manos”, prometió el artista en imágenes difundidas en sus redes sociales.

Acusaciones contra Marcianeke

En conversación con Radio Bío Bío, el superintendente de Bomberos, Alfredo Alarcón, manifestó la molestia de la organización dejando entrever que podrían tomar acciones legales tras las pérdidas económicas del evento por la ausencia del intérprete de "No se Piken".

Marcianake, que este artista del género urbano, puras mentiras. Que le había salido un show en Santiago a las 6.00 de la tarde, que posteriormente terminó el show, había contratado un helicóptero para irse de Litueche, donde tenía el show, al aeropuerto en Santiago. De ahí tomar un jet privado. Después el helicóptero falló, se iba por tierra, pero como no era un vuelo comercial despegaba a cualquier hora de Santiago”, comenzó señalando Alarcón.

Concluyó: “Finalmente, alrededor de las 10:00 de la noche informa que lamentablemente el jet privado se echó a perder y no podía viajar. No obstante, deja abierta la posibilidad de hacer un evento totalmente gratis para Bomberos en un Hogar de Cristo, en un colegio. Pero la duda es si nos falló la primera vez, ¿irá a aparecer la segunda vez? Traer un artista de esta envergadura no es colocar un amplificador, dos parlantes, un micrófono”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */