Tendencias

Puro amor: Joven compró tres pasajes de avión para viajar con su perro gran danés

Captura @Gibbon1215 - Joven compró tres pasajes de avión para viajar con su perro
T13
Compartir
El video se viralizó rápidamente por la muestra de amor que realizó el joven con su perro, el cual es un gran danés y viajó cómodamente en el avión. 

A través de redes sociales se viralizó rápidamente el video del usuario @gibbon1215, quien decidió comprar tres pasajes de avión para poder viajar con su perro raza gran danés. 

El hombre debía viajar desde Los Ángeles a Nueva York. A raíz de esto, decidió llevar a su mascota, el cual es un perro de servicio. 

En el video de TikTok se aprecia cómo el perro de gran tamaño se asomó por la cabina de los pilotos y se sentó en su lugar correspondiente. Incluso, la mascota durmió durante del viaje, estirándose encima de varios asientos. 

‘Darwin’, el nombre del perro gran danés, se viralizó rápidamente por TikTok, generando varias reacciones. Además, sumó casi tres millones de me gusta desde que se publicó su video. 

@gibbon1215 Who says Great Danes aren’t airplane dogs. Shoutout to @American Airlines for making our move to Brooklyn a piece of cake though! (Yes I bought 3 seats for us on the plane) #greatdane #dog #gay #fyp #tiktok #newyork #brooklyn #doggo ♬ Funny Background - Stefani

El perro generó varios comentarios

Enigmática criatura desconcierta a habitantes en Texas: Acusan que es el "Chupacabras"
Lee También

Enigmática criatura desconcierta a habitantes en Texas: Acusan que es el "Chupacabras"

En el mismo video se aprecian diversos comentarios por parte de los usuarios. En su mayoría se tomaron con humor la situación, comparándola incluso con el comportamiento de los niños en los aviones. 

“Por más aerolíneas dejando viajar arriba a perritos grandes”, “Se porta mejor que muchos niños y adultos” y “Pago extra para que me toque asiento con un perrito”, fueron algunos de los comentarios que tuvo el video que ya suma cerca de 18 millones de visualizaciones.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */