Tendencias

Puro espíritu navideño: Recolectores de basura de Puente Alto se viralizaron por disfraces del “Grinch” y duendes

TikTok - Recolectores de basura en Puente Alto
Javier Thomson
Compartir
El breve registro se viralizó por redes sociales, donde también destacaba un recolector de basura disfrazado del Viejito Pascuero.

En redes sociales se viralizó un breve registro que muestra a varios recolectores de basura de la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana, disfrazados con características de la Navidad, en los días previos de la festividad. 

Una joven chilena fue la encargada de captar el llamativo momento en Puente Alto, grabando desde su vehículo cómo trabajaban los recolectores de basura disfrazados. 

Para los que no mandaron carta: Así puedes hablar con el Viejito Pascuero por videollamada
Lee También

Para los que no mandaron carta: Así puedes hablar con el Viejito Pascuero por videollamada

"Cosas que te perderías si vivieras en Europa", fue el título del video, donde aparecen recolectores disfrazados del "Grinch", duendes y uno del Viejito Pascuero. 

El video rápidamente se viralizó a través de TikTok, sumando casi un millón de reproducciones. Además, el registró superó los 80 mil me gusta en tan solo algunos días. 

Los usuarios de la aplicación dejaron positivos comentarios por el espíritu navideño que demostraron los trabajadores, quienes se disfrazaron con gruesa ropa, a pesar de los altos grados que se están registrando en la región Metropolitana

"La seguridad la hacemos entre todos": Carabineros "recluta" al Viejito Pascuero para esta Navidad
Lee También

"La seguridad la hacemos entre todos": Carabineros "recluta" al Viejito Pascuero para esta Navidad

"Gente que debería ganar sueldos grandes", "Los trabajadores más importantes del mundo" y "El calor que deben tener", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok

Revisa los disfraces de Navidad de los recolectores de basura en Puente Alto: 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */