Tendencias

¿Qué canción te salvaría de Vecna? Spotify creó playlist para escapar del villano de Stranger Things

Netflix-Stranger Things "Dear Billy"
Por T13
El primer tema de la lista es la que te permitiría huir de las garras de "Vecna".

En el marco del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, Spotify creó una lista de reproducción cuyas canciones “salvarían” a los usuarios de “Vecna”, el villano de la serie.

En el cuarto capítulo temporada ("Dear Billy"), “Max Mayfield” (Sadie Sink) protagonizó una de las escenas más icónicas de la serie, cuando la niña escapó de “Vecna”, tras escuchar la canción “Running up that hill” de Kate Bush.

El tema ochentero y el escape de “Max” se volvieron virales en redes sociales, en donde miles de personas se cuestionaban cuál era la canción que les permitiría escapar de las garras de “Vecna”.

Joven denuncia a aerolínea: Su perrito estuvo perdido por más de 10 horas Yaritza Galleguillos- Will en el canil
Lee También >

Joven denuncia a aerolínea: Su perrito estuvo perdido por más de 10 horas tras viaje

Es así como el pasado 29 de julio -dos días antes del estreno de los capítulos ocho y nueve de la cuarta temporada- Spotify presentó la playlist “Upside Down”, la que permite a los usuarios de la aplicación ver sus canciones que los salvarían.

La lista de reproducción cuenta con 50 temas cuyas melodías, incluídas algunas de la banda sonora de Stranger Things. Según Spotify, es la primera canción de la playlist la que te permitiría huír de “Vecna”.

Puedes revisar tu playlist "Upside Down" pinchando aquí.

Revisa también este video: