Tendencias

Sabrina, Buffy, Kenan y Kel: ¿Qué fue de los protagonistas de las series en los 90?

Sabrina, Buffy, Kenan y Kel: ¿Qué fue de los protagonistas de las series en los 90?
Nicolás Flores
Compartir
Los 90 fue una época icónica en cuanto a la televisión estadounidense, y aquí en T13 te contamos qué fue de sus principales actores y actrices.

La década de los 90 fue una época que marcó a toda una generación, y que hasta el dia de hoy sigue despertando la nostalgia de quienes se criaron mirando una y otra vez los episodios de series como “Sabrina, la Bruja Adolecente”, “El Príncipe del Rap” y “Buffy, la Caza Vampiros”. Pero, ¿qué habrá sido de ellos? En T13 te contamos a qué se están dedicando ahora sus protagonistas.

Sabrina, la bruja adolescente

Melissa Joan Hart fue la responsable de interpretar a este personje icónico de los 90. La actriz saltó la fama con “Clarissa”, pero fue con “Sabrina la Bruja Adolecente” donde se consolidó como una de las artistas jóvenes más exitosas de esa época.

Luego de pasar por la televisión, Melissa intentó seguir trabajando en el mundo del espectáculo a pesar de que al terminar con la serie de magia, no tuvo mucho éxito en el mundo de Hollywood. Participó en películas como “Satin” y “Nine Dead”. Además la actriz se casó y tuvo tres hijos.

Lo último que se supo de Hart fue que durante el año pasado protagonizó dos películas: “Broadcasting Christmas” y “Dios no está muerto 2”.

Sabrina 2017
Sabrina 2017

Kenan y Kel

Los comediantes originarios de Nickelodeon tomaron caminos distintos luego de finalizar su serie.

Kenan, líder del dúo, trabajó en algunas películas hasta 2003, cuando comenzó a participar en el programa de comedia Saturday Night Live. Además, se casó con la modelo Christina Evangelista, con la que contrajo 2 hijos.

Kel, por su lado, utilizó su voz para seguir trabajando en el mundo televisivo, interpretando al perro Clifford y realizando un par apariciones en series estadounidenses. El año 2015 volvió a su canal de inicio Nickelodeon para protagonizar la serie “Game Shakers”, donde sigue trabajando.

Kenan y kel 2017
Kenan y kel 2017

Buffy, la Cazavampiros

La actriz que dió vida a la intrépida heroína fue Sarah Michelle Gellar, que tras un paso exitoso por el cine, trabajando en películas como “Scream 2”, “Crueles Intenciones” y “Scooby-Do”, decidió dejar su carrera en la pantalla para cuidar de su recién nacida hija en 2009.

El año pasado, Sarah Michelle Gellar volvió a su carrera como actriz interpretando a Kathryn Merteul de “Crueles Intenciones”, en una secuela televisiva que ocurre 15 años después de la trama.

Actualmente ha vuelto ha tomar la decisión de mantener una vida familiar y privada fuera de las cámaras y de las actuaciones.

Buffy la cazavampiros 2017
Buffy la cazavampiros 2017

El príncipe del rap

Will Smith ha sido sin duda el actor que más provecho ha sacado de su participación por las series de los 90. El éxito del Príncipe del Rap le permitió al actor afroamericano desenvolverse en el mundo del cine, otorgándole un éxito internacional que además lo posiciona hoy día en la cúspide de su carrera.

Ha participado en películas como “Men in Black”, “Bad Boys”, “Independence Days”, ”En busca de la felicidad”, ”Alí”, “Siete Almas” y muchas más.

Durante este año se encuentra trabajando en la cinta “The last Pharaoh” y la cinta “Belleza Inesperada”.

Elprincipedelrap2017
Elprincipedelrap2017

Xena, la princesa guerrera

Lucy Lawless gozó de mucha popularidad durante los años 90 por su interpretación como este heroína arcaica vinculada a la mitología griega y el mundo fantástico. Pero posterior a eso, la actriz no participó en muchos papeles significativos, hasta que en 2010 interpretara a Lucrecia en la famosa serie "Spartacus".

Durante este último tiempo, la actriz ha mantenido un perfil recurrente en las redes sociales tras dedicarse totalmente a demostrar su rechazo al actual presidente Trump, además ed hacer énfasis en su desempeño como activista contra el cambio climático.  Además, espera el estreno de su próxima película que ya está en post producción titulada como “The Changeover”.

Xena 2017
Xena 2017

Señal T13 En Vivo