ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

"¡Qué papá más contenedor y presente!" El emotivo mensaje de hija de Sebastián Piñera a tres semanas de su muerte

Magdalena Piñera Morel y Sebastián Piñera
T13
Compartir
La hija del ex mandatario publicó varias fotos e incluso un video del ex mandatario jugando con uno de sus nietos.

A casi tres semanas de la muerte del expresidente Sebastián Piñera, su hija Magdalena Piñera Morel le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales, asegurando que era un “papá contenedor y presente”.

Recordemos que el exmandatario, quien gobernó Chile en dos periodos (2010-2014 y 2018-2022), falleció en un accidente en su helicóptero en el Lago Ranco el pasado 6 de febrero. Su deceso significó tres días de duelo nacional, además de un funeral de Estado.

En la tarde del sábado 24 de febrero, su hija Magdalena Piñera publicó en su cuenta de Instagram cinco fotos y un video, en el que se le ve al fallecido exmandatario jugando con uno de sus nietos. Además, describió a su padre con las siguientes palabras: “Invitaciones a La Moneda, camping, rafting, caminatas por la playa, pijamadas, trekking… un abuelo Aventura demasiado entretenido”.

“¡Qué jefe más entusiasta y creativo! ¡Qué hombre menos prejuicioso, siempre ampliándome la mirada y a tratar de correr los límites para hacer más y mejores cosas y siempre con sentido de urgencia…. 'Ya pues Mane, es para hoy'. ¡Vaya qué exigente! “, agregó.

Británico de 59 años muere en vuelo de Latam camino a Punta Arenas
Lee También

Británico de 59 años muere en vuelo de Latam camino a Punta Arenas

Para concluir dijo “seguiremos tu legado en las tres fundaciones que trabajamos juntos, desde donde aprendí mucho sobre el trabajo bien hecho. ¡Qué papá más contenedor y presente! ¡Qué despedida más difícil…!”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */